SEGUIMOS TRABAJANDO

PorTere

SEGUIMOS TRABAJANDO

Buenas tardes, descentraders.

Esperamos que estéis todos bien y echándonos un poquito de menos. Teníamos muchas ganas de volver, de deciros que seguimos trabajando y haciendo libros, que es lo que más nos apasiona.

La situación que estamos viviendo es muy complicada para todos. Son tiempos difíciles para una editorial pequeña y descentrada como la nuestra, pero aunque nos vemos muy limitados por la dificultad para realizar eventos, presentaciones o cualquier tipo de acto literario no estamos parados, al contrario, seguimos trabajando en “la oscuridad para servir a la luz” y la luz, en este caso, son los libros y vosotros, queridos autores y lectores descentrados.

Estamos a tope con correcciones de manuscritos y con la publicación de los libros de varios autores que, en estos tiempos, han optado por la autoedición y por encargarse ellos personalmente de la distribución de sus libros. Ya sabéis que Descentrados tiene un sello de autoedición bajo el que ya han publicado escritores como Joelma González Castilla (autora del cuento La chica que no tenía nada más que perder) y José Vicente García (Sueños de escayola), a José Vicente le conocéis muy bien porque ya formaba parte de nuestro catálogo descentrado. En breve se unirá a la familia Juanma Andrés con su novela de espías Sol en la sombra. Si estáis interesados en adquirir cualquiera de estas obras podéis contactar con nosotros y os pondremos al habla con los autores para que os envíen sus libros u os digan cómo conseguirlos. De todas formas, los podéis localizar fácilmente en redes sociales.

También somos “culpables” de la corrección de las dos novelas de la saga del detective jubilado Pedro Fernández: Una copita de veneno, por favor y Una copita de venganza, operación tute del escritor José Luis Tobaruela González, y del libro de relatos Transeúntes (Sancho Valderas).

Y además de todo esto os contamos que tenemos dos publicaciones aplazadas por culpa de la pandemia y que deseamos que vean la luz lo antes posible: Pathos, una novela de acción, misterio y caballeros templarios, del autor Jesús González Mallo, y una antología de poemas y relatos eróticos de la escritora gaditana Nuria Cifredo con ilustraciones del dibujante Francisco Asencio.

Como veréis seguimos con muchos proyectos y mucha ilusión que queremos continuar compartiendo con vosotros; así que, ya sabéis, si tenéis algún manuscrito para corregir, para que os ayudemos con el estilo o algún texto para valorar estaremos encantados de ayudaros. Os esperamos en info@descentrados.es y en nuestras redes sociales como @descentrados.

¡Cuidaos mucho y nos vemos pronto! Nosotros seguimos trabajando.

Descentra2

Sobre el autor

Tere editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.