Remendando alas

PorTere

Remendando alas

 

Ahí lo tenéis, ya está en nuestras manos, y esperamos que también muy pronto en las vuestras, Remendando alas, la primera publicación de nuestra autora descentrada Victoria Embid, el segundo poemario de la editorial, tras el éxito de Razonamor de Alberto Vicente Monsalve, y nuestro tercer libro publicado, así que tenemos, al menos, tres importantes motivos de celebración.

Mañana viernes 12 de abril a las 19h tendrá lugar en Madrid el primer acto de presentación de Remendando alas. Será en Aleatorio Bar (c/Ruiz, 7). Os dejamos el cartel con toda la información y si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros e intentaremos solucionarla.

A partir de las 00:00h podréis adquirir el libro a través de nuestra tienda web en el siguiente enlace:

Tienda

 

Y muy pronto estará disponible en nuestras librerías colaboradoras descentradas que cada día son más.

Pero ya sabéis, si queréis vuestro ejemplar firmado y dedicado por la autora pasaos mañana por el aleatorio y Victoria estará encantada de dedicároslo y de comentarlo con vosotros.

Os esperamos mañana a las 19h con nuestra fantástica poeta Victoria Embid que nos va a enseñar a todos a «remendar alas», no hay mejor plan para un viernes por la tarde.

Sobre el autor

Tere editor

2 Comentarios hasta ahora

JORGE GONZALEZPublicado el8:08 pm - Ago 13, 2019

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER SI ESTE LIBRO ESTA DISPONIBLE EN MÉXICO, YO RADICO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, MUCHAS GRACIAS!

    TerePublicado el3:47 pm - Ago 31, 2019

    Buenas tardes, Jorge. Lamentablemente de momento solo hacemos envíos nacionales. En breve lo podrá conseguir en versión digital a través de nuestra tienda on line en esta web.
    Muchas gracias por su interés y sentimos la demora en la respuesta.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.