¿Qué estarán tramando estos Descentrados?

PorTere

¿Qué estarán tramando estos Descentrados?

Seguro que muchos os estáis haciendo esa pregunta y para saciar vuestra curiosidad acudimos raudos y veloces a responderla. La verdad es que en Descentrados no paramos ni un momento. Mientras terminamos de corregir y de poner bonitas nuestras dos ssiguientes publicaciones, que saldrán antes del verano y de las que ya os hablaremos en próximas entradas, hacemos una paradita para pasar por aquí a contaros los eventos que se avecinan.

Este fin de semana estaremos en el III Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos en el que Javier Fernández Jiménez presentará su novela El paseo de Jaima que está imparable recorriendo España.

La siguiente cita la tenemos el 20 de marzo en Valdemoro con Sancho Valderas y su Imaginación mental transitoria. Y celebraremos el Día de la Poesía y la llegada de la primavera en Navalcarnero, pronto os diremos dónde y cuándo, disfrutando de la mejor poesía descentrada de Alberto Vicente, Victoria Embid y alguna sorpresa.

Y terminamos este simulacro de calendario descentrado avanzando que el próximo 25 de abril (sábado) en la biblioteca de la Rambleta (Valencia) habrá una presentación conjunta de los libros A Macondo se va en línea recta de David Reche y Cometas cruzando el sol de José Vte. García Torrijos que también nos hablará de su novela Sueños de escayola.

Por supuesto, estáis todos súper invitadísimos a estos eventos y esperamos veros en alguno de ellos.

Nosotros continuamos trabajando para que estos libros sigan su camino y los que están en proceso lo inicien pronto.

Gracias a todos por seguirnos, a los que lo hacen desde la oscuridad que sabemos que sois muchos, también.

¡Nos vemos pronto!

Sobre el autor

Tere editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.