Presentación en Elche de ‘A Macondo se va en línea recta’

PorTere

Presentación en Elche de ‘A Macondo se va en línea recta’

El pasado sábado 1 de diciembre, Descentrados viajó hasta Elche para acompañar al autor David Reche Espada en la presentación en su tierra de su novela juvenil A Macondo se va en línea recta. 

No es un tópico ni una exageración decir que fue todo un éxito de crítica y público, un público que disfrutó mucho con la puesta en escena de David, un gran actor además de gran escritor,y con todas las curiosidades que nos contó sobre su novela, siempre sin hacer spoiler, por supuesto, porque para saber lo que ocurre tendremos que leerla.

Descentrados quiere dar las gracias a las librerías colaboradoras en Elche: Ali i Truc y Copi Carrús  en las que podéis encontrar la novela, y a todos los que asistieron a la presentación y que nos hicieron sentir como en casa… bueno, casi como en casa 🙂

Nos acompañó también Clara, de la asociación ASPANION, que ofrece su apoyo y su ayuda a las familias de niños con cáncer y que junto con ASION son las dos asociaciones a las que el autor donará los beneficios de sus derechos de autor.

Fue un gran día, largo y cansado, pero uno de esos días que hacen que te sientas orgulloso y feliz, uno de esos días en los que, una vez más, piensas que mereció la pena.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos en la librería Ali i Truc y la cantidad de ejemplares que tuvo que firmar David.

En la siguiente entrada os contaremos las próximas presentaciones de nuestros autores. No os preocupéis que os mantendremos informados de todas las novedades.

¡Hasta pronto!

 

Sobre el autor

Tere editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.