Ha llegado el momento de desvelar misterios.

PorTere

Ha llegado el momento de desvelar misterios.

Ya estamos aquí, sabemos que algunos de vosotros no terminabais de creéroslo, otros, demasiado acostumbrados  a nuestro descentre, no nos tomaban en serio, pero aquí está, es una realidad y somos serios, no os preocupéis,  solo a veces, cuando la ocasión lo requiere, y ese es el caso, así que vamos con ello chan tatachán… el próximo viernes 16 de noviembre Descentrados, servicios editoriales presentará en Madrid sus dos primeras publicaciones,  y estamos muy, muy felices de haber llegado hasta aquí, el camino es largo y alberga horrores, y de contároslo, por fin, en nuestra propia web.

Comenzaremos nuestra aventura con otra, una novela juvenil del autor David Reche Espada titulada A Macondo se va en línea recta y con un libro precioso de ¿poesía visual? en el que convergen los poemas de Alberto Vicente Monsalve con las ilustraciones realizadas por el mismo autor, su título, Razonamor. 

¿A que son bonitos? Pues todavía lo son más por dentro, tenéis que leerlos para comprobarlo, muy pronto los podréis adquirir también a través de nuestra tienda on line, pero ese os lo contamos otro día.

Y hasta aquí los misterios que desvelamos hoy, os seguiremos desvelando más misterios descentrados, pero como aperitivo no está nada mal, no os podéis quejar. Y ya sabéis, apuntad en la agenda: viernes 16 de noviembre, en Madrid, inauguración oficial de Descentrados, servicios editoriales y presentación de:

A Macondo se va en línea recta

y

Razonamor

Y venga, vale, no insistáis más, os invitamos a un vino…

Sobre el autor

Tere editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.