¡Bienvenido septiembre!

PorTere

¡Bienvenido septiembre!

Un nuevo comienzo lleno de ilusiones, de ideas, de proyectos, de cosas por hacer, cosas que nos llenen, que nos hagan sonreír y pensar que el esfuerzo merece la pena. Todo eso es septiembre para Descentra2, el inicio de otra temporada que afrontamos con mucho trabajo por delante pero con la misma ilusión con la que empezamos y con fuerzas renovadas.

Muy pronto, seguro que antes de lo que pensáis, vamos a contaros el próximo lanzamiento editorial de Descentrados. Si habéis estado atentos y nos seguís en redes (imprescindible) ya tendréis una idea de qué se trata y de quién es nuestro próximo autor, los que no, ya sabéis lo que tenéis que hacer, buscarnos en Instagram, en Facebook y en Twitter y así estaréis al tanto de todas nuestras novedades.

 

Mientras llega ese momento os recordamos los cuatro libros que tenemos publicados hasta la fecha y a nuestros cuatro fantásticos autores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordad que los podéis conseguir en nuestra tienda web y que también en ella tenéis el listado de las librerías colaboradoras en las que están disponibles.

https://descentrados.es/tienda/

Con toda la ilusión del mundo puesta en este nuevo curso editorial Descentra2 da la bienvenida a septiembre y os anuncia que…

¡Nos leemos pronto!

Sobre el autor

Tere editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.